Aumentan visitas a Puertos Turísticos de Nicaragua

0Shares

Casi 30 mil personas visitaron los puertos turísticos que tiene Nicaragua de acuerdo a datos dados a conocer por la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Esta cifra de acuerdo con Virgilio Silva, Presidente de la EPN es superior en más de 2 mil personas, tomando como referencia solamente la semana anterior.

Al respeto detalló que se desarrollaron un sinnúmero de actividades recreativas que resaltan las bellezas naturales que se pueden apreciar desde estas terminales marítimas y lacustres.

Detalló que el puerto de San Jorge en Rivas, recibió a más de 6,500 personas, mientras que en Granada se programaron 2 viajes con 200 personas mientras que en Moyogalpa y San Carlos fueron más de 4,600 personas las transportadas.

Al respecto señaló que aún continúan los trabajos de mantenimiento en San Juan del Sur.

Al respecto señaló que continúan los trabajos de mejoras del barco “Rey Cocibolca”, una embarcación que será destinada para actividades turísticas.

Se espera que la embarcación está lista en los próximos dos meses, tomando en cuenta que se están tomando todas las medidas que hagan que la seguridad sea la más alta y se trate de una experiencia que además de recreativa sea completamente segura.

0Shares
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *