Vanity Fair destaca a Nicaragua y sus bellezas

0Shares

Vanity Fair destacó a Nicaragua y sus atractivos en un artículo de la periodista Paola Manfredi recientemente publicado por esa revista francesa.


El reporte destaca algunos destinos impresionantes el lago de lava del Volcán Masaya, uno de los 5 existentes en todo el mundo y al que se puede acceder con suma facilidad.

Resalta además la gran cantidad de hermosas playas que bañana ambas costas del país, principalmente aquellas orientadas a surfistas.

Además hace referencia a la experiencia única que se puede vivir en contacto directo con la naturaleza y para ello menciona un hotel en medio del bosque tropical.

Para la reportera estar en Nicaragua es tener la seguridad de que lugares de este tipo aún existen en el mundo y es precisamente el país centroamericano una de las mejores alternativas para descubrirlo.

Hace particular mención a la isla de Ometepe, lugar donde describe una experiencia integral, pasando de volcanes a playas en pocos momentos.

Manfredi fue una de las reporteras internacionales que llegó a Nicaragua en el marco de la Expo Nicatur 2019, misma que congregó y enamoró a un sinnúmero de medios de comunicación y mayoristas de turismo de todo el mundo.

0Shares
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *