Nicaragua Travel & Adventure Show 2019

Nicaragua cautiva en la Travel & Adventure Show 2019

40Shares

Nicaragua cautiva por su ¨Autenticidad¨ en la feria más importante de viajes de Estados Unidos

Nicaragua ha dejado una buena impresión para medios de comunicación y agencias de viaje que participan en el Travel & Adventure Show, la feria que se considera la más grande del mundo en cuanto a las alternativas de viaje para los Estados Unidos.

De acuerdo a representación nicaragüense presente en Los Ángeles, donde se lleva a cabo el encuentro, el país ha cautivado por su territorio altamente auténticos y porque aún no ha sido invadida de turistas.

Este aspecto que es de vital importancia para los amantes de las aventuras en el mundo es precisamente lo que aporta mayores atractivos para el destino centroamericano.

Precisamente han sido consultados por el interés de hacer turismo de aventura que se puede desarrollar exclusivamente en el país.

FOTO: INTUR

Entre estas ofertas destacan el volcano boarding en el Cerro Negro de León o las expediciones que se pueden realizar a pie hasta el lago de lava en el Volcán Masaya, ubicada en el municipio homónimo y que es considerada como una de las ¨puertas al infierno¨.

El país también causó una buena impresión, pues su amplia gama de actividades incluyen el surf debido a sus perfectas olas y temperatuar, buceo, avistamiento de aves e incluso avistamiento masivo de tortugas.

Actualmente el país también cuenta con una nueva ventaja, que es la unión histórica vía carretera entre el Caribe y el Pacífico Nicaragüense, lo que ofrece dos mundos completamente distintos al turista.

Todo esto se ve acentuado gracias a las las diferentes líneas aéras que tienen escala en Managua a precio accesible.

En el evento también pudieron mostrar parte de la gastronomía tradicional principalmente dulces típicos, además de artesanías y otros souvenirs.

La misión encargada de promover los atractivos nacionales está conformada por miembros del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y de la misión consular en esa nación.

El evento se desarrolló los días 16 y 17 de febrero y en el participaron un estimado de 37 mil personas.

los angeles travel show 2018
40Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
Nicaragua cautiva en la Travel & Adventure Show 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *