lista forbes nicaragua 2018

Nicaragua es el destino número 1 para la conservación del océano

Foto: Rancho Santana.

0Shares

Forbes, la revista más prestigiosa de finanzas y negocios a nivel mundial ha colocado a Nicaragua a la cabeza de la lista de los destinos turísticos promueven iniciativas para la conservación del océano.

El top diseñado toma en cuenta las ventajas que ofrecen destinos que promuevan la conservación del medioambiente en las costas.

El país ocupa el primer lugar en una lista de 10 países que cuentan con hoteles de playa que promueven actividades como el reciclaje, la restauración de arrecifes y la conservación de las tortugas.

Esta dinámica, que es además una tendencia vanguardista a nivel mundial, brinda al visitante una experiencia novedosa, haciendo que las vacaciones se conviertan también en una experiencia que permita devolver un poco de los regalos que la madre tierra les ofrece.

El lugar por el que Nicaragua ha sido reconocida es Rancho Santana, ubicado en el municipio de Tola Rivas.

Es un resort que encabeza los esfuerzos en este sentido y el que da mayores puntos al país. Se trata de un lugar que por su extensión abarca 5 playas, lo que le permite a su vez grandes oportunidades de exploración a los turistas.

El complejo turístico de lujo aprovecha además el privilegio del país de contar con puntos de desove de tortugas y ha creado a partir del año 2013 programas de crianza de de estas especies.

las personas mas ricas de nicaragua segun forbes

Los otros sitios que forman parte de la lista:

  • Surfjack de Honolulu, Hawaii.
  • Soneva Fushi, en Maldivas.
  • Clayoquot Wilderness Resort de la Columbia Británica.
  • Hotel Xcaret  de la Riviera Maya en México.
  • Kimpton Angler’s Hotel, South Beach, Florida.
  • Les Ilets de la Plage de St. Barths.
  • Waldorf Astoria Resort de Casa Marina, Key West.
  • Hilton Northolme Resort & Spa, Seychelles y;
  • Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, México.

La publicación hace conciencia sobre la importancia del combate a la contaminación que va destruyendo paulatinamente la vida marina y aplaude las iniciativas turísticas que además de ofrecer aguas cristalinas y arena dorada, da la oportunidad de contribuir a que el mundo cuente con una vida marina más saludable.

0Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
Forbes
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *