menú de pizzas d mi vaquita cafe

Menú de Pizzas D Mi Vaquita Café

Foto: Viva Managua.

0Shares

El menú de pizzas ya es una realidad en D’ Mi Vaquita Café y trae consigo una gran variedad de opciones que complacerán a más de uno de aquellos amantes del platillo italiano.

La diversidad con la que ha llegado no sólo aportará una nueva opción, sino que complacerá a quien esperó por años un lugar que horneara con maestría aquellas recetas que aún no se ofrecían en los restaurantes de la capital.

Estamos hablando de 17 sabores, entre ellos los tradicionales como jamón, peperoni o la ya clásica hawaiana, pero también otras especialidades de las que es obligatorio probar (y enamorarse),pues garantizan que no encontrarán en ninguna pizerría del país.

factory pizza managua
Foto: Viva Managua.

Dos de las más llamativas son la de la casa, elaborada con chorizo criollo, chiltoma y cebolla y la de salsa al pesto, con tomatitos cherry y queso parmesano.

Todas las pizzas son preparadas respetando la tradición italiana de masa súper delgada y crujiente.

Esto acentúa aún más los sabores de los ingredientes meticulosamente escogidos y abandonantemente repartidos sobre su base, que también puede ser de masa integral, tal como algunos clientes lo han solicitado.

little caesars pizza managua
Foto: Viva Managua.

Denise Miranda, propietaria del café reconocido por servir uno de los mejores y más completos menús para desayunos, explica esta nueva opción busca una vez más complacer a los clientes que se han venido conquistando por casi once años.

En lanzamiento de pizzas fue este martes 9 de julio, sin embargo su menú se ha expandido hace ya unos meses a otros platos fuertes como pastas, pollos, carnes, todo con calidad de exportación.

Uno de los elementos que también hace placentero visitar siempre el restaurante es su ambiente acogedor y agradable, con música tranquila y elementos vintage que convierten la estadía en una experiencia completa.

rapid pizza managua
Foto: Viva Managua.

Miranda explica que siempre están innovando su oferta para dar nuevas experiencias a los clientes para ir evolucionando y mantener siempre su preferencia.

D’ Mi Vaquita Café está abierto de 7:00 am a 8:00 pm de martes a viernes. Los sábados 7:30 am a 8:00 pm y domingos de 7:30 am a 2:00 pm.

Los lunes está cerrado durante todo el día.

atomic pizza managua
Foto: Viva Managua.
0Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
Pizzas D' Mi Vaquita Café
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *