Un dragón bajó a Managua a desear prosperidad a su gimnasio más grande

0Shares

El tradicional  baile del dragón, que trae prosperidad según la cultura China, recorrió las instalaciones del Crown Gym, el gimnasio más grande de Managua, que abrió sus puertas oficialmente este sábado.

Está ubicado en la Plaza Corona, un nuevo centro comercial y recreativo que ha sido construido por capital de China (Taiwán) y que cuenta con los equipos más modernos para entrenamiento físico en toda Nicaragua.

Se trata de una opción de alto nivel en el que acondicionares físicamente se podrá hacer con las bondades de la tecnología de punta que ha llegado al país por primera vez.

Foto: Viva Managua!

Pesas, máquinas sofisticadas rodean el lugar que puede albergar simultáneamente a canteares de personas que serán atendidas por entrenadores altamente calificados, tomando en cuenta que el nivel de fisicoculturismo nicaragüense es el más alto de toda la región centroamericana.

El coliseo está abierto de lunes a domingo y que durante el mes de julio, hasta el 31 será completamente gratuito.

Foto: Viva Managua!

Además de ser el más avanzado en equipamiento y en ubicación una alternativa económica que permitirá ser constante en el entrenamiento de manera permanente.

El costo de inscripción durante un mes será de US$25.00 dólares y se convierte en una de las opciones de entrenamiento tanto para nicaragüenses como para todos aquellos taiwaneses  extranjeros que buscan un lugar de alto nivel para mantera al día su condición física.

0Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
Un dragón bajó a Managua a desear prosperidad a su gimnasio más grande
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *