Todo listo para los hípicos de Managua el próximo primero de agosto

0Shares

Todo está listo para que sean celebrados los hípicos de Managua este 2019. La asociación de caballistas ofreció una conferencia de prensa en conjunto a la Alcaldía de Managua en la que detallaron todos al respecto.

De acuerdo con Reynaldo Largaespada, presidente de la asociación, el recorrido dará inicio frente a TELCOR, lugar en el que desde tempranas estará instalada también la mesa de inscripción.

El desfile está programado para las 2:30 de la tarde, sin embargo explicó que se desarrollarán actividades desde horas tempranas.

Entre ellas habrá una exhibición de motocicletas pandilleras, o estilo Harley, además de autos clásicos de coleccionistas nacionales.

Además será acompañado de las tradicionales carrozas en las que se hacen diferentes homenajes a las festividades más grandes de la capital.

Según Largaespada se espera la participación de entre 2 mil y 3 mil montados, tanto de Nicaragua como de otros países como Honduras y los Estados Unidos.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda mencionó que la comuna preparó mallas de seguridad durante todo el recorrido, que pasará por la Avenida Bolívar, rodeará Tiscapa, pasará por las rotondas Güegüense y Periodista hasta desembocar en el Holiday Inn.

En el hotel también será celebrada una jornada de fiesta a cargo del grupo Fusión 4 y alternado con una banda de filarmónicos que aportará el ambiente chinamero.

Durante todo el recorrido se alzarán tarimas de diferentes empresas y también privadas. La seguridad estará garantizada por la Policía Nacional y la logística será llevada a cabo por 300 operarios de la alcaldía.

También habrá presencia de bomberos, quienes cubrirán las eventualidades pero desarrollarán medidas preventivas para evitar que sucedan.

Se espera que en las calles de Managua, durante el desfile hípico participen más de medio millón de personas, cifra acostumbrada durante los últimos años en una de las actividades más grande en saludo a Santo Domingo de Guzmán.

0Shares
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *