experiencia extrema 4x4 carazo

Carazo vivirá una experiencia extrema 4×4

13Shares

Participantes de los 8 municipios del departamento de Carazo y de todo el país se unieron para que la cuna del Güeüense sea la sede de la competencia más extrema de 4×4 tenga lugar por primera vez en su hisotria.

Se estima en las pistas todoterreno unos 100 participantes con sus vehículos demustres sus destrezas sobre el terreno complejo.

El recorrido iniciará a partir de las 4:00 de la tarde desde San Marcos y recorriendo todos los municipios del departamento hasta culminar en la playa de La Boquita.

El domingo el circuito estará contenido en la pista San Carlos ubicada en las cercanías del ¨Fotovoltaico de la Trinidad¨, en el kilometro 18 de la carretera Diriamba-La Boquita.

El evento es apoyado por las municipalidades y este viernes se hizo la formal invitación para que las personas que viven en esa localidad, como los amantes de estas competencias puedan llegar a disfrutar la contienda.

De acuerdo con el alcalde de Diriamba, la competencia está pensada para formentar el deporte que ha cobrado gran relevancia a nivel nacional pero que también funciona para promover el turismo local.

4x4 nicaragua

La actividad también contará con el resguardo de la Policía Nacional y para tal motivo ya la delegación de la localidad ha preparado un plan especial para garantizar la seguridad de participantes y espectadores.

Los camionetas usadas para este tipo de actividad usualmente son acondicionadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno.

Las pistas están llenas de charcos, lomas y agujeros a propósito con el fin de que las condiciones sean las más complicadas posibles y así ofrecer más obstáculos a los competidores.

Usualmente los vehículos más altos son los únicos capaces de vencer las dificultades del terreno, mientras otros los más pequeños y menos preparados van quedando en el camino y tienen que ser remolcados por otros automotores de gran tamaño que esperan atentos fuera de la pista.

13Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
competencia extrema 4x4 Carazo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *