0Shares

En el centro de la ciudad los mejores restaurantes de sopas en Managua tienen un nuevo competidor

sopa de res sopas nikas
En Sopas Nikas encontrarás a diario la infaltable y tradicional sopa de res. Foto: Sopas Nikas en Facebook.

En la rutina y el ajetreo diario de los miles de vehículos en la capital, existe un nuevo restaurante que sirve una sopa tradicional que va a tono con el clima de Managua.

Por si se te antoja otro platillo tradicional: El mejor frito de Managua.

Sopas Nikas es el nuevo negocio donde tomar una rica sopa tradicional se puede hacer sin tener que viajar fuera de la capital.

sopa de res tradicional nicaragua sopas nikas
La sopa de res en Sopas Nikas fue la primera que pusieron en venta a solicitud de amigos de los dueños. Sopas Nikas en Facebook.

Sopa tradicional

El emprendimiento familiar combina los sabores de la cuchara nica con el buen trato hogareño que un plato debe tener para enamorar.

Su calidad es impresionante. El concepto de “quita goma” le queda corto aunque realmente no sería aplicable por su ambiente eminentemente familiar, pues el restaurante no da cabida al ‘trago’.

Las sopas nicas de Sopas Nikas, se preparan con mucha dedicación con las verduras, condimentos y la carne de alta calidad que ofrece el país.

La sopa de mariscos es también de gran demanda. Fue la que tuvo que ser incluida a solicitud de los clientes. Sopas Nikas en Facebook.

Quítese los antojos de sopa de queso y sopa marinera

Aquí muchos ponen sus apuestas para encontrar la mejor sopa de mondongo o quitarse los antojos de sopa de queso aunque no estés en semana santa o la sopa marinera que es propia de las comidas de cuaresma.

El precio de una rica sopa es justo. Son C$ 140 córdobas por un servicio completo que incluye la tortilla caliente y el infaltable servicio de arroz.

La elaboración de la tradicional sopa se complementa con las tazas hechas de barro, fabricadas exclusivamente para el lugar. Son sin duda una recopilación la sopa y todo lo bueno de mi tierra.

Todo se sirve en utensilios tradicionales. Las tazas de barro son elaboradas por artesanos de La Paz Centro en León. Sopas Nikas en Facebook.

La mejor sopa de res de Nicaragua es quizá un título que no sería justo entregarle a un solo lugar, pero sin duda compite por ese puesto.

Se han sumado al movimiento de enviar sopas a domicilio en Managua y para adquirir el servicio delivery se pueden contactar con ellos al teléfono: 8855-5828.

Cada día el menú tiene dos opciones. La sopa de res es el plato exigido de todos los días y se acompaña:

Los lunes con sopa de frijoles.

Los martes con sopa de res con cola.

Los miércoles con la sopa de gallina.

Los jueves con sopa de queso.

Los viernes con sopa de pollo.

Los sábados sopa de mondongo.

Los domingos sopa de albóndigas.

La dirección de Sopas Nikas es la siguiente: Del Busto de José Martí en el sector de Tiscapa, dos cuadras al este, propioamente en la esquina, donde un rótulo avisará que ya llegaste.

Si aún no te ubicás, siempre podés usar la buena herramienta de google maps:

0Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
Sopa de res, sopa de mariscos, sopa de queso.
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *