la cueva del pirata masachapa

La cueva del pirata Masachapa

0Shares


La Cueva del Pirata inició operaciones en Masachapa a partir de Semana Santa 2019 frente al muelle y desde entonces se ha convertido en un lugar predilecto para los amantes de los buenos mariscos, pero también aquellos que admiran las bellezas de la naturaleza.

Es un restaurante al aire libre desde donde se agradece la brisa del océano refrescando el cuerpo en este paraje tropical y cálido, cuyas temperaturas superan con facilidad los 30 grados centígrados.

Desde allí se  puede tener acceso a una de las estructuras icónicas de la costa y conseguir platillos delicadamente preparados a costos bastante bajos en comparación a los restaurantes de alto nivel en la zona, pero cuya calidad no tiene nada que envidiar.

Menú

sopa de marisco en masachapa

Foto: Viva Managua.

El menú a pesar de perfilarse en el segmento de mariscos también concede a los visitantes opciones más tradicionales que incluyen las clásicas botanas de tostones con queso, ideales para acompañar con unas cervezas.

Hablando de estas últimas, es fácil encontrarse con bebidas muy frías y en ocasiones recubiertas de esa capa fina y blanca de hielo.

Muy a pesar de lo que pueda pensarse de un lugar que puede confundirse en aspecto con un food park, cuenta con las condiciones ideales para dejarse complacer de playa y esta pasa de ser un inconveniente a convertirse en uno de sus mayores puntos a favor.

De acuerdo con Génesis Vega, propietaria del local, el target es amplio y es apto para todo tipo de público, sean turistas nacionales como extranjeros.

La joven emprendedora asegura que una de los mejores atractivos es precisamente la “vista de un millón de dólares”, principalmente cuando cae el sol y el cielo adquiere tonos rojos y dorados.


Foto: Viva Managua.

El local mantiene permanentes dinámicas con promociones de platillos y cervezas.

Su apertura fue para lograr captar aquellos clientes que no pudieron tener acceso a los restaurantes que no dieron abasto en la temporada alta, pero decidieron seguir funcionando de manera permanente.

Horario

De lunes a domingo. De 12:00 md, a 10:00 pm.

Precios

El menú es amplio y se pueden encontrar platillos desde los C$150.00 córdobas hasta los C$350.00 córdobas.

Las cervezas nacionales tienen un costo de C$35.00 córdobas.

Dirección

Frente al antiguo muelle de Masachapa.

0Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
La Cueva del Pirata
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *