¿Comida rápida? Prueba los Hot Dogs más grandes en Managua

1Shares

Hot Dogs gigantes, los más grandes de la capital

Hot dogs mas grandes de managua
Más de 10 salsas acompañan a las salchichas de 13 y 22 centrímetros de largo. Foto: Nino’s Dogs en Facebook.

Olvídate de los carritos de hot dogs. Hay un nuevo restaurante en Managua cuya especialidad es los hot dogs Gourmet, pero de gran tamaño.

En Nino’s Dogs es de esos pocos lugares donde se puede disfrutar en cantidad y calidad. La oferta también incluye los nachos más grandes de Managua, pues aquí servidos por libra.

Si te gusta la comida rápida, podría ser para vos uno de los mejores restaurantes de comida a domicilio en Managua, gracias a su servicio delivery a través de Get My Food.

Es una iniciativa de una ciudadana de Nicaragua y una de Costa Rica. Milena, la tica, explica que precisamente el local está pensado para disfrutar del muchas explosiones de sabor en la boca.

Está pensado para satisfacer la necesidad de aquellos que siempre buscan donde comer en Managua, debido a la gran cantidad de nuevos comercios que a diario abren y deben aportar ofertas nuevas.

En Nicaragua se consume mucha comida típica.

Pero las salchichas de este local que son diseñadas a medida. Hay dos tipos distintos, ambas de 1y ¼ pero con dos largos diferentes, una de 13 centímetros y otra de 22 centímetros, seguro captarán tu atención.

Para dar más sabor en el embutido servido sobre pan, se pueden disfrutar de 10 diferentes salsas.

Entre el abanico de posibilidades está la de jalapeño-mayo, que como su nombre lo indica, su principal ingrediente es el jalapeño ahumado ademas de ingredientes de la casa.

Es la salsa de mayor demanda y su particularidad es que se puede disfrutar del sabor completo del jalapeño gracias a no ser tan picante.

El local pone a disposición los ‘favoritos’, recomendaciones predefinidas.

Uno de ellos es el Spicy, llamado así por su gran factor picante. También está el el mexicano, que lo distingue el pico de gallo.

Uno que también es popular es el hawaiano, que por la piña y otros elementos que lleva su salsa, tiene un sabor agridulce.

No podía faltar el hot dog barbacoa, con salsa BBQ, y el “crunch” bañado de papas fritas trituradas.

combo nino's dogs
Los Hot Dogs de Nino, también se pueden comprar en combo. Foto: Nino’s Dogs en Facebook.

Todas y cada una de las salsas son preparadas por la socia nicaragüense, que es una chef experta.

Este local se ubica en Las Colinas, justamente del Colegio Lincoln, 1 cuadra al norte y media cuadra al oeste.

En Google Maps:

Abrió a penas hace cuatro meses y tiene horario de martes a domingo.

Nino’s Dog también ofrece carta abierta para eventos y su especialidad de Sushi, gracias a la maestría de su chef profesional.

1Shares
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *