Grillers en El Predio: Para comer bien, pero rápido en Managua

64Shares

Comida rápida a partir de cortes de primera calidad

grillers el predio food park
Un delicioso corte de res con chimichurri, convertido en un sandwich de churrasco ara disfrutar con papas fritas y maíz asado en Grillers. Foto: Grillers en Facebook.

En ocasiones se tiene poco tiempo para disfrutar de la comidas de calidad, la buena comida a partir de los mejores ingredientes. Pero a veces nos enfrentamos al problema se reduce a tomar el riesgo de esperar cuanto tiempo tarda la carne en el asador.

La solución para ese problema, en Managua, es Grillers uno de los foodtrucks más populares y por sobradas razones. Está ubicados ‘El Predio’, en la primera entrada a Las Colinas.

Francisco Martínez, socio del local, asegura que por las características del establecimiento, por los estándares de sus raíces argentinas y su experiencia culinaria desarrollada en la República Dominicana, sus platillos que ofrecen se balancean entre los cortes de primer nivel, propios de cualquier restaurante gourmet, y la comida rápida.

Carne suave y jugosa

Esto permite disfrutar además de una jugosa carne con textura muy suave, asada a los tres tercios o al término que el cliente decida, pero servida en las mesas en menos de 30 minutos por su concepto de comida rápida.

De esta manera se puede conseguir el ya tradicional de la casa “plato parrillero” o sándwich de churrasco, el chori-pan o pan con chorizo, el chori-taco, la hamburguesa rellena de hongos, bacon y cebolla caramelizada.

Chicnarron dominicano en Managua
El chicharrón dominicano puede ser disfrutado en Managua. Grillers en Facebook.

 

Chicharrón dominicano en Managua

Además Grillers ofrece el chicharrón dominicano, que guarda bastantes similitudes con el nicaragüense, pero que además de la corteza y la carne, incluye también la grasa del cerdo y se puede disfrutar con una rica tortilla de maíz caliente y un chorrito de limón.

También se pueden disfrutar los deliciosos elotes, o maíz asado, tortilla nicaragüense, y un sinnúmero de platillos que van siendo agregados de manera constante.

Por las características del lugar, podrás disfrutar de un buen partido de futbol o una salida casual con los amigos, se convierte en una oportunidad de probar de la  carne a la parrilla, sin la necesidad de las formalidades de un restaurante.

sandwich de churrasco grillers
Un delicioso platillo con cailidad de restaurante, pero sin esperar demasiado tiempo. Grillers en Facebook.

 

Catering de asados

Un último detalle a considerar es que Grillers cuenta con dos carritos, uno estacionado permanentemente en el Predio y otro que ofrece el servicio de Catering a domicilio para poder disfrutar del ‘espectáculo parrillero’ en cualquier evento social.

64Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
Grillers
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *