D Mi Vaquita Café

0Shares

Sobre una de las paredes del local hay un cartel grande que reza “desayuna hoy como que fuera el último día de tu vida”.

No es ni por casualidad un pensamiento negativo, sino al contrario una expresión que inspira merecer uno de los platos del menú en D’Mi Vaquita Café.

Son sencillamente piezas de arte emplatadas generosamente y rebosantes de sabor. Un desayuno de campeones, pero un poco más allá, sea cual sea la opción que se escoja en un muy completo menú.

desayunos saludables
Foto: Viva Managua.

Las  opciones van desde lo más tradicional como huevos fritos enteros con gallo pinto, pan tostado y salchichas asadas, hasta el muy poco común en restaurantes de Managua como el Croque Monsieur.

Hay también opciones fit, es decir, aquellas pensadas especialmente para aquellos que hacen ejercicios y llevan contadas sus calorías y carbohidratos.

A pesar de que el fuerte inició siendo los desayunos, también han venido ampliándose a otras opciones como pastas y en un futuro no muy lejano, la carta ofrecerá pizzas.

Los postres son sin duda un punto fuerte, principalmente porque están cuidadosamente preparados pensando en la salud del comensal, sin incluir azúcar y con leche de almendras (excepto el cheesecake).

D’Mi Vaquita Café también cuenta con un espacio para promover productos de emprendedores en la rama de los alimentos.

La Esquina del Emprendedor Nicaragüense es un estante en el que se exhiben y se venden productos orgánicos y dietéticos, sean mermeladas, frutas deshidratadas, yogurt o harina para pancakes, un área que es en sí un espacio para detenerse y explorar.

Foto: Viva Managua.

El espacio tiene un estilo y un carácter muy bien definido y disfrutable.

Está también finamente decorado con una estética vintage, rodeado de los letreros que motivaron el título del artículo y ambientado con música relajante, que cautiva e invita a regresar cada vez que además de disfrutar un desayuno, se quiere vivir una experiencia.

Horarios

El horario actualmente se ha ampliado y está abierto desde las 7:00  am hasta las 8:00 pm, de martes a sábado y hasta las 3:00 pm los domingos.

Dirección

D’Mi Vaquita Café está ubicado en el Residencial el Dorado, Managua. De la esquina donde fue la casa de las bromas, 2 1/2c. al Norte local, casa esquinera, mano derecha.

Foto: Viva Managua.
0Shares
Summary
Review Date
Reviewed Item
D Mi Vaquita Café
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *